Un día con la directora creativa de MON Collection.

María Ercole es cofundadora y directora creativa de nuestra marca MON Collection que nació hace ya unos cuantos años junto a su pareja Sergio Cappanera.

Después de tener un concept store en el centro histórico de Madrid más precisamente en el barrio de Malasaña, donde las tendencias y la ebullición artística están al orden del día, y darse cuenta que lo que más le apasionaba era la idea de crear una marca.

El equipo de MON Collection

Ha reunido un equipo de trabajo que la acompaña desde los inicios como las ilustradoras, diseñadoras y fotógrafa. Ellas son Vireta, Teresa Bellón como diseñadoras y como fotógrafa de la marca Heva tarjeta de embarque

María es la encargada de planificar, coordinar y definir todas las colecciones de nuestra marca. Es una gran amante de los colores y está detrás de cada colección moviendo los hilos para elegir los colores más adecuados para cada colección creada por MON Collection. Le encanta cada paso por la que pasa la creación de una colección, elección de paleta de colores, temática, estilismo y la realización del plannig de cada una de las colecciones.

Lleva a sus espaldas más de 10 años de experiencia en la coordinación, planificación y organización de una empresa creativa. Es el corazón de nuestra marca.

Un día con la directora creativa de MON Collection: María Ercole

También ha creado un curso para DOMESTIKA: creación de una marca creativa desde cero donde podrás aprender a organizar estratégicamente y a largo plazo, un negocio creativo desde la idea inicial hasta el lanzamiento del producto final, pasando por un plan de marketing y de comunicación.

En este curso de Domestika aprenderás a marcar tus objetivos y cómo organizarte, a medio y corto plazo, para conseguirlos. Al finalizar serás capaz de trazar una línea de actuación para pasar de una idea al lanzamiento de tu propio producto.

Todo el material fotográfico es propiedad de MON Collection

Compártelo: