Revistas bonitas revistas estilo de vida que te llenarán de creatividad.

Son muchas las revistas de estilo de vida que admiramos en MON Collection y nos inspiran en todas nuestras colecciones, en esta entrada hablaremos sobre tres de ellas.

Milk magazine

Es una revista fundada por Isis-Colombe Combris y se publicó por primera vez en agosto de 2003. Karel Balas es el director artístico de MilK. El enfoque principal de la revista siempre ha estado en las tendencias infantiles contemporáneas en la moda y el hogar.
La revista MilK tiene dos publicaciones adicionales relacionadas que se enfocan en temas específicos.

Es una revista llena de inspiración, de color y tendencias.

https://www.milkmagazine.net

Lunch Lady

Revistas bonitas revistas estilo

Lunch Lady es una revista australiana dedicada a la crianza de los hijos con un enfoque equilibrado de la vida familiar. Colorido, reflexivo y lleno de mejillas, les recuerda a los padres que mantengan las cosas en perspectiva y se diviertan. Es un recuerdo de cocina bellamente impreso lleno de recetas, historias familiares inspiradoras, fotografía, arte + ideas para cocinar para niños y artículos de opinión divertidos e identificables sobre los altibajos de criar a los niños.

¿Quién lo creó?
La directora creativa (+ mamá de 2) Lara Burke y la directora editorial (+ mamá de 3) Louise Bannister son creadoras de revistas de profesión. Su primer éxito impreso fue la revista Frankie, un título que cofundaron y produjeron entre 2004 y 2014. Otros títulos exitosos que crearon incluyen Smith Journal y SPACES. En 2014, el dúo fundó una editorial independiente, We Print Nice Things. Poco después de toparse con el blog Lunch Lady, creado originalmente por la fotógrafa y cocinera (+ madre de 2) Kate Berry, el trío se unió para crear Lunch Lady Magazine, una publicación trimestral sobre comida y familia. En junio de 2017, Louise + Lara intervinieron para convertirse en editores de tiempo completo de Lunch Lady.

https://hellolunchlady.com.au

Lemon magazine

Bárbara Perino es la fundadora y editora de esta revista. Barbara es portuguesa, tiene dos hijos, Zion de 12 años y Africa de 3 años y los cría entre Mozambique y Lisboa. Es partidaria de la llamada maternidad moderna, en la que conviven las responsabilidades de las madres, en el hogar y en el trabajo.

Barbara tiene experiencia en negocios internacionales, pero la moda y el diseño de interiores siempre han sido sus áreas favoritas. Antes de tener hijos se dirigió a Londres, donde estudió moda (Vogue, Condé Nast College of Fashion & Design), artes escénicas (danza, canto y actuación, Pineapple dance studios) y diseño de interiores (KLC School of Design – Londres).

Hace tres años, Barbara hizo realidad uno de sus mayores sueños: la apertura de un hotel, Sentidos Beach Retreat, en Mozambique, donde se asientan sus raíces paternas y donde también nacieron sus dos hijos. Sentidos Beach Retreat refleja en gran medida la personalidad socialmente responsable de Bárbara: hay una serie de proyectos desarrollados en la comunidad, incluida la construcción de aulas para las escuelas locales de la región. Tiene la mitad de su corazón en Mozambique y una gran pasión por el mar, las orcas, la luna y los grandes seres humanos. Viajar es su pasión y Lisboa es la ciudad de su corazón.

Bárbara tiene una mente que bulle constantemente de efervescencia creativa. Fue a partir de este deseo continuo de hacer más, que en 2019 nació Lemon Magazine. Una revista para mamás contemporáneas y reales, con niños geniales.

https://mylemonmagazine.com

Todas las fotos utilizadas para este post son propiedad de Milk magazine, Lemon magazine, Lunch Lady y Mon Collection.

Compártelo: