En MON Collection creemos que la marca LATITID crea cada temporada los bañadores más bonitos. Nos identificamos con esta marca por su paleta de colores, por su alta calidad en los materiales utilizados, por su sencillez y elegancia que aportan todos sus bañadores y bikinis.
Tienen colecciones tanto para mujeres como para niñas.


La historia de LATITID a través de sus tres fundadoras:
Las hermanas Inês y Marta Fonseca junto a Fernanda Santos, lanzaron en abril de 2013 la primera colección LATITID, inspirada en la ciudad de Oporto, donde nacieron todas.
El objetivo era presentar una colección que llevara las tendencias prêt-à-porter de bikinis, trajes de baño y salidas a la playa, para clientes que no se definen por la edad, sino por la actitud.
Colecciones
Cada colección es un viaje, una visita a una ciudad cosmopolita, una armoniosa mezcla entre historia, arquitectura y estilo de vida a partir de las más llamativas tendencias en bikinis y bañadores.
La primera ciudad elegida fue Oporto, en 2014 la inspiración fue Barcelona, 2015 Londres, seguida de Estambul en 2016.

La confección es 100% portuguesa, hecha en su mayoría en el norte, con materiales de alta calidad casi siempre de Italia. La elección de los tejidos es crucial para definir el estándar de calidad de Latitid, que garantiza no solo un mayor confort sino también la durabilidad de las piezas.
Todas las piezas están firmadas con la latitud del lugar elegido para la inspiración de la colección, haciendo de cada colección una firma de la marca.



En 2021 rompen el mapa y siguiendo las coordenadas geográficas creadas por cada una de las mujeres que nos rodean: sin punto de partida, sin destino final, estén donde estén, la actitud se revela a partir de cómo se siente cada una de nosotras.
En la habitación de un hotel, en la playa, en una autocaravana, en casa, no importa el escenario o el entorno, sino lo que vives y cómo te sientes. La colección refleja una actitud de confianza y madurez, en la que asumir nuestras vulnerabilidades y fortalezas, nuestros diferentes estados de ánimo y deseos, reescribiendo las reglas del ‘juego de la vida’ según lo que funcione para nuestro bienestar y felicidad.
Todo el material fotográfico es propiedad de Latitid.