Le Periplo Mon Collection.

Juntas en una editorial para Mon Collection

Le Periplo más que una guía de viajes.

Las creadoras de las guías Le Periplo son:

Flor y Sandra, en sus redes sociales: @ssandinmyshoes y @sandrallopart. 

El interés por los viajes, la fotografía, el arte y el diseño es lo que las llevó a embarcarse en este periplo de creación de guías de viajes para conectar con las ciudades desde una perspectiva menos turística y más inspiracional, experimental y visual.

Le Periplo nace de la idea de conocer las ciudades con una perspectiva enfocada al estilo de vida de ese lugar. Fundado por Sandra Llopart, diseñadora gráfica y Flor de Lis Blázquez, socióloga y creativa por vocación.

Sandra se puso en contacto con Flor, tras seguirla en las redes sociales y poder ser partícipe, a través de las fotos de Flor, de numerosos viajes y fotografías de sitios especiales y contar sus tips. Cada lugar ha sido probado, lo que garantiza una recomendación basada en la experiencia y se puede comprobar en sus redes sociales.

Le Periplo etravel guide nace de la idea de dar a conocer ciudades a través de una perspectiva enfocada al estilo de vida del lugar que se visita. 

Explorar a través de las diferentes experiencias, como disfrutar de un paseo por un barrio bonito, pararse en un café que es el punto de referencia para los habitantes de esa ciudad, llevar a cabo una actividad que es común y costumbre del lugar, fotografiar localizaciones que no quieres olvidar y conectar con el momento que está viviendo esa ciudad.

Le Periplo es una guía de viajes, física y digital, que se desmarca de las guías que comúnmente se conocen para que te sientas como residente y no como turista. 

Actualmente cuentan con las siguientes guías:

ISLANDIA

PORTO

LA ROCHELLE

AVEIRO

AMSTERDAM

BRIGHTON

CROACIA

BURDEOS

ESTAMBUL

Su lema: ¡Aquí hemos venido a viajar!

Le Periplo

Todas las fotos utilizadas para este post son propiedad de Le Periplo y Mon Collection.

Compártelo: