Ilu Ros una de nuestras ilustradoras preferidas.

En MON Collection admiramos toda la obra de Ilu Ros, nos parece una ilustradora totalmente inspiradora.

En su web encontrarás todos sus trabajos personales como los libros que ha creado, también encontrarás en su tienda on line obras originales y firmadas por la propia Ilu Ros

Ilu Ros es una ilustradora afincada en Madrid. Está licenciada en Bellas Artes y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada pero nunca creyó que podría dedicarse a dibujar hasta que se fue a Londres a buscar trabajo de lo que fuera.

Cuando encontró «de lo que fuera», se plantó buscar de «lo mío». No le quedó otra que hacerse la gran pregunta, ¿qué era lo suyo? Ni idea, pero lo que le hace más feliz es contar historias y dibujar, así que se puso a ello.

También le encanta leer, el zumo de remolacha, el color del zumo de remolacha, beber una cerveza bien fría en una terraza, los días de primavera y otoño, un baño en la playa y quedarse dormida mientras ve una peli.

Sus ilustraciones han sido publicadas en medios como VogueEl PaísPúblico o El Salto. También es autora e ilustradora de tres libros, el último de ellos Federico, con la editorial Lumen.

Federico: el libro preferido de Ilu Ros de MON Collection, te dejamos una pequeña descripción del libro, texto propio de Ilu Ros

Federico solo hay uno. No le hacen falta apellidos. Un nombre que reconocen tanto los niños como los adultos, que suena a duende, a cante jondo y a romance popular, pero también a la vanguardia más rompedora. Un nombre en el que resuenan la alegría y las sombras de España, la época más brillante de nuestra cultura desde la Edad de Oro, pero también la guerra y la vergüenza de un pueblo que nunca podrá perdonarse la muerte del poeta que más lo representaba.

Todo el material gráfico es propiedad de Ilu Ros.

Compártelo: