Diseñadora web Marina Rodrigo.

Nuestra diseñadora web Marina Rodrigo ha realizado un diseño estratégico y bonito para Mon Collection consiguiendo reflejar los valores de nuestra marca.

Conocimos a Marina a través de las redes sociales y ha sido todo un acierto trabajar con ella. Desde el primer momento ha captado la esencia y valores de nuestra marca creando así una web bonita con un toque Naif resaltando la imagen de nuestra marca.

Te contamos un poco su historia, su trayectoria profesional a través de sus propias palabras:

Estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual. A los 24 años creó su primera empresa y desde entonces he puesto en marcha varios proyectos en internet. Algunos triunfaron, otros se quedaron por el camino y algunos, incluso, todavía siguen en plena forma. Pero de todos ellos aprendió lo que no funciona en el mundo online y lo que sí lo hace.

Desde hace 10 años se dedica a tiempo completo al diseño web. Durante este tiempo ha ayudado a decenas de profesionales y marcas a crear el campamento base de su negocio en internet.

Ha tenido la oportunidad de trabajar en el diseño de más 100 webs y conocer a maravillosos clientes repartidos por toda la geografía española e, ¡incluso más allá!, en ciudades como Bruselas, México DF, Frankfurt…

Además, desde 2018 ha impartido algunas formaciones y charlas. Uno de los mayores retos ha sido convertirse en profe de diseño web en Crehana, una plataforma de formación online con más de 750.000 alumnos en todo el mundo.

Ha tenido que reinventarme a lo largo de su vida varias veces (todavía sigue haciéndolo) y sabe lo importante que es tener una web que muestre claramente los valores y respalde los proyectos y su estilo de vida.

Marina Rodrigo

Todas las fotos utilizadas para este post son propiedad de Marina Rodrigo y Mon Collection.

Compártelo: