Creación de una marca creativa desde cero.

Aprende a organizar estratégicamente y a largo plazo, un negocio creativo desde la idea inicial hasta el lanzamiento del producto final, pasando por un plan de marketing y de comunicación

Creación de una marca creativa desde cero.

¿Tienes una idea y no sabes cómo convertirla en una marca real? Junto a Maria Ercole nuestra directora creativa y cofundadora de MON, aprenderás a planificar estratégicamente paso a paso tu propio proyecto creativo.

En este curso de Domestika aprenderás a marcar tus objetivos y cómo organizarte, a medio y corto plazo, para conseguirlos. Al finalizar serás capaz de trazar una línea de actuación para pasar de una idea al lanzamiento de tu propio producto.

Empezarás conociendo un poco más a María Ercole, y sobre cómo creó su propia marca. También verás cuáles son las principales influencias que la llevaron a dar vida a su marca de accesorios. 

En la segunda unidad te adentrarás en el mundo de la planificación estratégica y entenderás por qué es la dirección de orquesta de tu marca, según Maria. Aprenderás a definir y a analizar de forma clara tus objetivos para poder definir cada etapa. 

¡Es hora de dar forma a tu producto! Maria te explicará qué pasos dar a la hora de elegir tus colecciones, tal y como lo hacen en MON. Esta etapa puede resultar la más difícil porque deberás definir de qué se tratará tu colección, qué es lo que quieres transmitir con ella y cómo conectarás con tu audiencia. 

A continuación verás cómo comunicar tu proyecto de la mejor manera posible. Más allá de lograr un producto atractivo, Maria te hablará de la importancia de saber transmitirlo para conseguir así los resultados esperados. 

Finalmente, lanzarás tu propia colección. En esta lección verás cómo preparar todo el material para este momento y Maria te pondrá de ejemplo su propio proyecto para que te inspire. 

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás la planificación de tu marca, desde la idea inicial hasta el lanzamiento final del producto.

¿A quién está dirigido?

A todas aquellas personas que estén interesadas en la creación de una marca de manera organizada y con una planificación estratégica para el crecimiento de una empresa.

Requisitos

No necesitarás conocimientos previos, sencillamente muchas ganas de aprender una metodología de trabajo que te ayudará en el crecimiento de tu emprendimiento.

Si estás interesado en el curso te dejamos el enlace donde podrás acceder a el desde nuestra web

María Ercole

Todo el material fotográfico es propiedad de Domestika.

Compártelo: