Si te gustan los calcetines entonces que sean los de Arturo.

Si te gustan los calcetines entonces que sean los de Arturo. MON Collection elige a Arturo Stories para una de sus editoriales.

Arturo diseña calcetines para mujeres, hombres y niños de todas las edades. Su especial característica además de ser sostenibles es que son coloridos, diferentes y muchos de ellos con un toque de «brillibrilli».

Sus productos son de muy alta calidad ya que su lema como empresa es producir calcetines sostenibles y de alta calidad. Cuando fundaron Arturo Stories se marcaron dos objetivos fundamentales: respetar el planeta utilizando únicamente materiales sostenibles y producir los calcetines de manera local, en este caso Italia, garantizando así la mejor calidad del mercado.

Los calcetines Arturo son, de hecho, completamente Made in Italy.

Confeccionado con algodones certificados de alta calidad, y toda la cadena de producción, excepto el cultivo del algodón (que se realiza con las mejores calidades egipcias) tiene lugar en Italia y es totalmente trazable.Sus proveedores también son miembros de Better Cotton Initiative, el programa de sostenibilidad del algodón más grande del mundo. Y sus hilos cuentan con varias certificaciones, incluida la Standard 100 de Oeko Tex, uno de los sistemas de control y certificación uniformes e independientes más grandes a nivel internacional para materias primas.

«COMPRA MENOS, ELIGE BIEN, HAZ QUE DURE» (V. Westwood)

Su objetivo es hacer de Arturo una marca Made in Italy, fundada por dos mujeres emprendedoras menores de 30 años. Con el tiempo poder hacer virtuoso un proceso que en su sector a menudo ha sido eclipsado, y que ahora se ha convertido en una verdadera urgencia para el medio ambiente.

La sostenibilidad es un viaje y Arturo está en constante búsqueda de nuevos desafíos para superarse.

Además es muy importante ofrecer un producto de calidad que pueda perdurar en el tiempo y por tanto fomentar una actitud responsable de compra.

En MON Collection nos enamoramos de Arturo y por eso hicimos una editorial con algunos de sus calcetines.

Todo el material fotográfico es propiedad de Arturo Stories y MON Collection.

Compártelo: