Slow Collection by Perfect Days

Hoy en el blog le hemos pedido a nuestra querida Susana Sánchez creadora de la marca Perfect days que nos contara en que se ha inspirado para esta nueva colección:   SLOW.
A Susana la conocimos hace ya cuatro años, y nos une una gran amistad y admiración por su trabajo tan cuidado y lleno de vitalidad… amigos, pasen y vean lo bonita que le ha quedado!
Porque a veces tenemos que parar para darnos cuenta de lo que la vida nos está contando… porque por mucho que a veces queramos correr hay algo que está fuera de nuestro alcance, y que marca el tempo de la cosas, de la realidad y de todo lo que nos pasa… SLOW collection es el resultado de un tiempo en el que todo parecía perdido y, poco a poco, como un pequeño brote de hierba nueva, vuelve a surgir … SLOW collection es volver a la esencia y a la raíz en busca del por qué un día quise crear Perfect Days.
Hace 5 años cree Perfect Days, una marca que nacia con el deseo de diseñar y hacer ropa para niños que fuera cómoda para ellos y sus juegos, realizada en tejidos naturales y lo más responsable con el medioambiente y las personas. Pero Perfect Days también era una parte de mi, de mis recuerdos de infancia y de mis deseos por aportar en cada prenda el amor y el cuidado con el que mi madre y mi abuela nos hacian la ropa de pequeñas a mi hermana y a mí.
Durante este tiempo, la marca ha crecido como una marca infantil, pero poco a poco surgió el deseo de hacer también ropa para nosotras, las mujeres madres o no, que nso gustan las cosas hechas con cuidado. Prendas de patrones clásicos inspiradas en cientos de recuerdos y momentos de mi infancia. La marca ha evolucionado poco a poco, y camina a un ritomo SLOW… palabra de la que se impregna todo en Perfect Days!!! Saborear lo que haces siendo consciente de por qué lo haces.

Leave a comment