PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Puedes realizar tus compras a través de nuestra tienda on line o haciéndonos llegar tu pedido mediante correo electrónico a info@moncollection.com

Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se le informará de los datos correspondientes a la orden de pedido cursada mediante una ficha de pedido.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

MON hará todo lo posible para que las imágenes fotográficas de sus productos representen fielmente los productos ofertados. Asimismo, cada producto va acompañado de una descripción exacta de sus características principales.

Los productos ofertados se adecuan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España.

MON se reserva el derecho de modificar la gama de productos disponibles en función, entre otros factores, de stock.

Asimismo, si el artículo recibido presentara algún tipo de defecto al producto adquirido, MON se compromete, según proceda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente.

PRECIOS

Los precios de los productos se indican en euros, con impuestos incluidos y sin gastos de transporte.  Cualquier modificación del tipo aplicable podrá trasladarse a los precios de los productos después de la fecha de entrada en vigor del nuevo tipo aplicable.

El tipo de IVA aplicado es un porcentaje del valor de las mercancías vendidas que asciende al 21% para las entregas en España.

PAGO

MON ofrece diferentes modos de pago, todos ellos cuentan con el sello de seguridad para hacer su compra fácil y segura.

Paypal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito, cuenta bancaria o usando su propia cuenta de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, tus detalles financieros nunca se comparten. Además, PayPal es rápido y sencillo: si tienes cuenta en paypal, no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará tu dirección de correo electrónico y  contraseña. En caso de no disponer de cuenta, PayPal es flexible: puedes elegir cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.